Hotel boutique de diseño contemporáneo, ubicado en la zona turística de Mazatlán, a la orilla del mar y con vista a los mejores atardeceres, justo frente a las tres islas que enmarcan el puerto.
Nuestro hotel ocupa un espacio privilegiado; variedad de restaurantes, tiendas y la mejor playa para el turista, nos rodean. Ofreciéndole también un estilo especial para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Contamos además, con los servicios necesarios para el hombre de negocios moderno, con salones ejecutivos, centro de negocios y beneficio de internet WiFi en todo el hotel sin costo.

Atracciones turísticas como: estadio de beisbol, acuario, el faro, malecón, reservas naturales, el distrito histórico, teatro Ángela Peralta, plazuela Machado, entre otros.

Ofrecemos diversas excursiones y atracciones locales guiadas por agencias de viajes como pesca deportiva, denis, golf, kayak, aventura en tirolesa, esnòrquel, excursiones, pueblos mágicos, y otras atracciones turísticas; Todo esto y más en nuestro hermoso puerto.