Cómo disfrutar al máximo unos días en Porto Seguro

Enero 09, 2018

Si hablamos de destinos de playa con gran ambiente, Brasil siempre pasará por nuestras mentes.

Con más de 80 kilómetros de bellas playas, Porto Seguro es uno de los mejores destinos para disfrutar del sol, arena y mar en Brasil.

Pero no solo lindas playas se pueden encontrar aquí, también una excelente infraestructura turística, un hermoso patrimonio histórico y un agitado ambiente de fiesta que es coronado con un carnaval que se realiza cada año durante una semana del mes de febrero, regalando noches llenas de música, baile, colores y diversión.

Esta ciudad costera nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con una interesante historia, pues fue el primer lugar donde los conquistadores portugueses desembarcaron en Brasil, después de elegirla por sus tranquilas aguas y hermosas playas. Por fortuna, poco ha cambiado el paisaje y Porto Seguro aún conserva la espesa vegetación y apacibles playas de las que en aquél momento se enamoraron los colonizadores.

Al visitar Porto Seguro quedará encantado con su pintoresco centro histórico lleno de construcciones de colores y la gran cantidad de establecimientos gastronómicos para deleitar su paladar. La calle conocida como “Passarela do Álcool” es un imperdible para conocer la vibrante vida nocturna que hay en la ciudad, y divertirse hasta el amanecer, yendo de bar en bar. Aunque si prefiere estar de fiesta directamente en la playa, entonces puede visitar alguna de las tantas barracas instaladas en la arena, donde la música, bebida y baile no paran en todo el día. También puede elegir tomar un ferry para cruzar el río y llegar a “Ilha Dos Aquarios”, una isla privada con un extraordinario centro nocturno.

Otro sitio de gran interés en Porto Seguro es la “Reserva Pataxó da Jaqueira”, ubicada a 12 kilómetros. En este bosque tropical habitan los indios Pataxó, quienes reciben a los visitantes para platicar sobre sus costumbres, tradiciones y forma de vida. Al visitarla podrá formar parte de sus danzas tradicionales, probar la comida típica de los Pataxó, practicar tiro con arco y explorar el bosque.

En su próxima visita a Porto Seguro lo invitamos a elegir hoteles Best Western como su opción de hospedaje. Hotel Best Western Shalimar Praia tiene una ubicación perfecta a unos cuantos pasos de la playa. Cuenta con hermosas habitaciones y suites decoradas con motivos brasileños, y una alberca de ensueño de la que no querrá salir nunca. Nuestro excelente servicio en todas las áreas del hotel, aunado al delicioso desayuno completo, incluido en la tarifa de hospedaje, harán que quiera adoptar nuestro establecimiento como su segundo hogar.

No lo dude más, visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nosotros y reservar su estancia hoy mismo: bestwestern.com

Foto: despegar

Explorar

Por Fecha