Best Western Plus The Lodge At Creel: En El Corazón De La Sierra Tarahumara

February 09, 2017

Descubra nuestro maravilloso hotel a sólo 45 km de las Barrancas del Cobre. Con espacios rústicos y las mejores amenidades, usted podrá disfrutar una estancia completamente relajante en el corazón de la Sierra Tarahumara.

¿Por qué es tan especial este hotel?

BEST WESTERN PLUS The Lodge At Creel cuenta con 40 habitaciones dobles, un hermoso Penthouse y una Suite para luna de miel con jacuzzi. Lo interesante de este maravilloso hotel es que todas las habitaciones están acondicionadas en cabañas de madera para ofrecer a sus visitantes una estancia totalmente acogedora.

Estas hermosas cabañas cuentan con chimenea, baño completo, camas King Size, y una hermosa vista hacia la naturaleza, ya que se encuentran rodeadas de manzanos y pinos.

Situadas sobre la calle principal del pueblo de Creel, ofrecen a sus huéspedes espacios acogedores en un ambiente campirano, con todas las comodidades de un hotel de calidad turística.

Amenidades

Best Western Plus The Lodge At Creel cuenta con un restaurante de especialidades norteñas con ingredientes regionales. Ofrece también Room Service, servicio de alimentos para banquetes, bodas, grupos, congresos y convenciones.

Usted podrá divertirse en el Bar Karaoke, disfrutar un café en su cálido ambiente, o deleitarse con una pizza hecha en su horno de leña, acompañada de una cerveza artesanal Cooper Lodge.

Además, cuenta con un Salón de Convenciones alfombrado con excelente iluminación y sonido, servicio de café, botanas y refrescos.

Spa

Si lo que busca son unas vacaciones relajantes, Best Western Plus The Lodge At Creel ofrece un encantador Spa con masajes de aromaterapia, relajación y piedras calientes, además de un exclusivo sauna y jacuzzi.

Visitas y tours

Uno de los mayores encantos de nuestro hotel Best Western Plus The Lodge At Creel es su increíble ubicación. A sólo 45 km de las Barrancas del Cobre, usted podrá dar un paseo por la maravillosa Sierra Tarahumara, o si lo prefiere tiene la opción de visitar las misiones jesuitas, las cascadas y aguas termales, los campos menonitas, las bodegas Cuzareño y por supuesto la famosa ruta por Chihuahua a borde del tren Chepe.

No se pierda de esta increíble experiencia, reserve hoy mismo y disfrute unas vacaciones únicas.

Explore

Date