Plan a differente vacation, there´s still time!

March 14, 2016
La Semana Santa es una temporada de gran movimiento en el país, pues para la mayoría de los mexicanos representa un tiempo de descanso para vacacionar y visitar un lugar diferente. Las playas y grandes ciudades son generalmente los sitios más visitados, y esto representa un lleno total en hoteles, tráfico en carreteras y gran demanda para las aerolíneas. Aunque esto puede ser un tema complicado, no significa que no puedas disfrutar estas vacaciones como esperas. Nuestro consejo es optar por un sitio diferente, de los tantos bellos lugares que ofrece México. A continuación te contamos sobre destinos que sin duda te encantarán, y que además son destinos con promociones especiales de la cadena Best Western.
  • Irapuato, Guanajuato
Irapuato es muy famoso por ser el lugar con mayor producción de fresas del país, pero ofrece mucho más que eso. Es una de las principales ciudades del bello estado de Guanajuato, punto estratégico en la historia de México. Por esto, es un lugar con una riqueza colonial inigualable, que se puede observar en la arquitectura que aún se conserva en sus bellas y pintorescas calles empedradas. Irapuato es un sitio tranquilo, ubicado a 3 horas de la Ciudad de México, viajando por carretera. Sus principales atracciones están relacionadas con monumentos y museos, que en gran parte muestran vestigios de la conspiración de la Independencia de México, y la Revolución Mexicana. semana santa En Irapuato podrás probar lo mejor de la gastronomía del Bajío, desde los mejores postres hechos a base de fresas, hasta las deliciosas enchiladas tradicionales. Disfruta de unas vacaciones de Semana Santa diferentes, tranquilas y con visitas culturales, mientras descansas en la comodidad de BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower, con instalaciones y servicios de primer nivel, que te harán sentir como en casa. Aprovecha su promoción por tiempo limitado y hospédate por $899 MXN con desayuno buffet incluído.
  • San José del Cabo
Una alternativa para relajarte y salir de la rutina de las grandes ciudades, es San José del Cabo. Llamado también “el hermano tranquilo de Cabo San Lucas”, que a diferencia de este agitado lugar turístico famoso por sus clubes nocturnos y fiesta, San José es un sitio lleno de armonía, ecoturismo y deliciosa gastronomía estilo Baja. Además de las hermosas y únicas playas de arenas blancas que contrastan con el desierto, San José del Cabo es un sitio de encanto colonial, con reservas y cañones donde podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza. semana santa Esta Semana Santa vive una experiencia aún más especial en tu visita a San José del Cabo, hospedándote en BEST WESTERN Aeropuerto, un bello hotel estratégicamente ubicado en el área del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Aprovecha su promoción de $1,546 MXN la noche en habitación sencilla o doble con desayuno para 2 personas incluído.
  • Mazamitla, Jalisco
Mazamitla es un Pueblo Mágico de encanto único. Descansa en la tranquilidad del bosque, a solo unos minutos de la ciudad, en bellas y acogedoras cabañas. Visita la bella Parroquia de San Cristóbal, disfruta un paseo a caballo o refréscate en la hermosa Cascada El Salto, después de una caminata. Elige BEST WESTERN Sierra Mazamitla para hacer inolvidable tu visita, gracias a sus instalaciones rústicas donde podrás estar en contacto con la naturaleza sin dejar a un lado en confort que mereces. Reserva ahora y aprovecha su promoción especial de $909 MXN la noche en habitación sencilla o doble. semana santa ¡No esperes más! Aún estás a tiempo de planear unas vacaciones diferentes en lugares únicos con Best Western.

Explore

Date