ACERCA DE NOSOTROS

Best Western Holets & Resorts, con base en Phoenix, Arizona, es una marca de hoteles privada con una red global de 4,100 hoteles en más de 100 países y territorios en el mundo. Best Western ofrece siete tipos de hoteles para suplir las necesidades de nuestros huéspedes para cualquier ocasión: BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS®, Vīb®, BEST WESTERN PREMIER®, GLō®, BEST WESTERN PLUS EXECUTIVE RESIDENCYSM y BW Premier CollectionSM.

Las marcas más recientes de Best Western, Vīb & GLō proveen opciones únicas para los viajeros de hoy. Best Western anunció Vīb (como en vibrante) como un hotel boutique de concepto chic, hip, urbano enfocado en estilo, tecnología y compromiso con nuestros huéspedes en la convención anual en 2014. En el 2015, los desarrolladores innovaron con Vīb en Chicago, inundando la ciudad cn energía y crecimiento económico. En adición al Vīb Chicago, Best Western Hotels & Resorts tiene proyectos Vīb en desarrollo en Miami, Los Angeles, Staten Island, NY, Springfield, MO, Little Rock, AR, Seoul, South Korea, y Vientiane, Laos y está negociando en ciudades clave de Estados Unidos incluyendo Atlanta, Charlotte, Dallas, New Orleans, Scottsdale y San Diego.

GLō es una amplia marca de construcción nueva que ofrece una experiencia de tipo boutique para viajeros conocedores que esperan lo mejor en valor, diseño y comodidad. Como el nombre lo implica, la marca brilla en muchas formas. La arquitectura y diseño de GLō tienen elemento que hablan del nombre con el uso de elementos LED.

Reconocidos por nuestra excelencia

  • BestWestern Primer Lugar Hotel de Mediana Escala, 2014 Business Travel News Chain Survey.
  • BestWestern Plus en Primer Lugar Hotel de Media-alta Escala, 2014 & 2015 Business Travel News Chain Survey.
  • BestWestern nombrado Socio del año desde 2008,AAA/CAA
  • bestwestern.com nombrado mejor website de hotel 2011-1025
  • BestWestern nombrado Genio en Conocimiento Digital, L2 Hotels Digital Index. Best Western Rewards votado como el mejor program de recompensas por U.S. News & World Report y J.D. Power & Associates.
  • Por segundo año consecutivo, el programa de recompensas BestWestern Hotels & Resors recibió los mejores honores en la expo anual de lealtad de Loyalty360 en Orlando. Best Western Rewards ganó el Premio Platino 360-Degree Platino y un premio adicional por mejores opiniones de huéspedes en Marketing de Lealtad. BWI también ganó premios de oro en las categorías de Mejor Campaña Creativa y Mejor Uso de Tecnología y Tendencias en Marketing de Lealtad.
  • BestWestern recibió el premio de Lealtad por Excelencia de American Express en 2014 1,808 hoteles BestWestern en el mundo recibieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un aumento de 12% sobre el 2014.