AGENCIAS DE VIAJE

BEST WESTERN, su cadena amiga
Para BEST WESTERN los agentes de viajes son sus distribuidores
naturales, cuyo profesionalismo y experiencia son irreemplazables
en la industria turística.

BEST WESTERN entiende su trato con las agencias de viajes como una sólida relación de negocios, manteniendo el compromiso de atención, información, trato eficiente y rápido por parte de la cadena de hoteles independientes más importante del mundo.

De acuerdo con las excelentes relaciones que ha tenido con el sector productor y de distribución turística durante más de 60 años de presencia en el mercado internacional, BEST WESTERN se enorgullece de ser proveedor preferencial de las agencias de viajes, respetando su valioso papel de intermediario de servicios y garantizando en todo momento sus honorarios por su colaboración.

Si eres un agente de viajes, mayorista o minorista, especializado en tráfico vacacional o empresarial, que desea profundizar y conocer a detalle los programas globales que nuestra cadena ofrece, no dudes en contactarnos para facilitarte todo tipo de información y ayuda.

En caso de que desees tener siempre a la mano esta información, contáctanos

[email protected]
(01.55) 5080 5030

Best Cheque™

Coseche los beneficios del programa de pago de comisión global de BEST WESTERN.

Best Cheque™ le otorga a los agentes de viajes una razón más para hacer reservaciones para sus clientes en cualquiera de los más de 4,200 hoteles BEST WESTERN a nivel mundial.

¿Quién califica?

Los agentes de viajes aprobados a nivel mundial por IATA/ARC/TIDS y BEST WESTERN pseudo-IATA.

Ventajas del programa

Todas las tarifas están sujetas a comisión (excepto las tarifas netas señaladas, algún grupo negociado de manera especial, planes tarifarios o descuentos de agentes de viajes).

Los pagos de comisión están garantizados por BEST WESTERN por un periodo de hasta seis meses después de la fecha de partida.

¿Cómo funciona?

BEST WESTERN garantiza una comisión a todos los agentes de viajes aprobados internacionalmente.

Si una reservación es registrada por el GDS utilizando el código de accesos “BW” en la Central de Reservaciones de BEST WESTERN, los agentes de viajes recibirán una declaración mensual consolidada que enlista cada reservación por propiedad y paga todas las comisiones en un sólo cheque.