Hotel Posada de Don Vasco, Michoacán | Best Western México

BEST WESTERN Posada de Don Vasco

RESERVA EN LÍNEA

BEST WESTERN

Posada de Don Vasco

BEST WESTERN Posada de Don Vasco es un hotel en Pátzcuaro, Michoacán, cuya combinación de elementos rústicos y elegantes detalles te brindarán una estancia inolvidable. Este edificio de estilo colonial cuenta con 5 hectáreas de jardines, amplios patios y un terraza con vista al Lago de Pátzcuaro. Disfruta un magnífico descanso fuera de la ciudad en cualquiera de nuestras cómodas habitaciones.

No importa que tu paladar prefiera platillos regionales o internacionales, nuestros dos restaurantes te conquistarán con su inigualable sazón gourmet. Si eres un deportista nato, nuestras canchas de tenis y bádminton se convertirán en tus espacios favoritos. Escucha el canto de los pájaros mientras nadas tranquilamente en nuestra alberca al aire libre, o disfruta una tarde entre amigos jugando boliche, ping-pong, billar o futbolito en el salón de juegos. ¿Tienes planeado un evento anual corporativo? Aparta alguna de nuestras salas de reuniones con capacidades de 30 a 400 personas, o nuestro centro de convenciones con aforo máximo de 1000 personas. En el hotel Posada de Don Vasco tu viaje a Pátzcuaro se convertirá en una experiencia de ensueño.

AVISO: del 15 de agosto al 29 de febrero de 2016 estaremos en remodelación, pero nuestros servicios seguirán operando con normalidad. Agradecemos su comprensión por las molestias que esto pueda ocasionar.

Ubicación

Avenida Lazaro Cardenas 450,
Colonia Centro C.P. 61600
Pátzcuaro, Michoacán.