2017: Un año para viajar por México

Enero 16, 2017

Queremos que este 2017 sea un año lleno de viajes y descubrimientos, por eso en Best Western creamos el calendario del viajero 2017, con 12 recomendaciones de destinos para viajar por México los 12 meses del año. ¡A viajar se ha dicho!

Enero: En este mes la naturaleza nos regala un extraordinario paisaje en las playas de Los Cabos, con la llegada de las famosas ballenas jorobadas que emigran desde el Ártico.

Febrero: Celebre el amor en la hermosa ciudad de San Cristobal de las Casas y déjese conquistar por sus coloridas calles y su vasta cultura.

Marzo: Comienza la primavera y con ella las ganas de salir al aire libre. La Feria de la Mexicanidad celebrada en Tepic, ofrece eventos, conciertos y exposiciones.

Abril: Las vacaciones de semana santa llegaron, asómbrese con la belleza de las Cascadas de Agua Azul en el Estado de Chiapas, una maravilla que no se puede perder.

Mayo: Para los amantes del vino y el queso, Tequisquiapan ofrece una deliciosa ruta, ideal para compartir con su pareja o amigos.

Junio: El verano está por comenzar y el bosque de Nanacamilpa, en Tlaxcala, se ilumina de sorprendentes luciérnagas. ¡Un espectáculo imperdible!

Julio: Es tiempo de ir a la playa y qué mejor que visitar las bellas playas de Mazatlán y su extenso y amigable malecón.

Agosto: El clima de Puerto Peñasco es perfecto para practicar velerismo y apreciar el color azul del hermoso Mar de Cortés. Atrévase a aventurarse en este magnífico destino.

Septiembre: La Ciudad de México lo espera con fiestas, conciertos y los mejores menús para celebrar el mes más patriótico del año.

Octubre: Las Fiestas de Octubre en Guadalajara le tiene preparado un sinfín de muestras gastronómicas y fiestas culturales para disfrutar el otoño.

Noviembre: Por supuesto la celebración del Día de Muertos no puede faltar en nuestro año y Janitzio es el lugar indicado para festejar esta fantástica tradición.

Diciembre: ¿Qué le parece pasar la Navidad en una hermosa cabaña, frente a la fogata, rodeado de sus seres queridos? Las cabañas de Creel en Chihuahua hacen de estas fechas un hermoso momento para recordar.

Sea cuál sea el destino y el mes que elija para viajar, podrá hospedarse en uno de nuestros hoteles Best Western. Comience a armar su plan desde ahora y llene de recuerdos este 2017.

Explorar

Por Fecha