5 lugares para celebrar el Día del Niño

Abril 27, 2017

Si quiere celebrar el Día del Niño y al mismo llevar a sus hijos a descubrir lugares nuevos, le damos 5 muy buenas opciones donde los más pequeños de la familia podrán disfrutar de su día en grande.

1. Centro Yukmá en Villahermosa

La ciudad de Villahermosa ofrece varias opciones para disfrutar un con sus hijos, una de ellas en el Centro de convivencia Yumká. Ubicado a sólo 15 minutos de Villahermosa en el ejido Los Montes, este centro ambiental ofrece un recorrido para conocer 3 ecosistemas: la selva, sabana y laguna. En este espacio los niños podrán aprender y divertirse mientras descubren aves y otros animales de la región.

2. Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México

Un espacio donde todos se divierten. Aquí los niños pueden correr libremente y descubrir por ellos mismos cómo funciona el cuerpo humano, la gravedad y la tecnología, entre muchos temas mas. Cuenta con espacios especiales para niños de 3 a 5 años y también actividades para adultos, así que en este lugar todos se divierten.

3. Las Grutas de Cacahuamilpa en Taxco

Este es uno de los lugares que sin duda sus hijos no olvidarán. Ubicadas muy cerca de la ciudad de Taxco, estas grutas ofrecen una experiencia única bajo las profundidades de la tierra. En este lugar sus hijos y usted podrán ser parte de una divertida visita guiada donde aprenderán acerca de estas formaciones rocosas. Un paseo que vale la pena disfrutar en compañía de su familia.

4. Museo de cera de Guadalajara

Sorpréndase con los personajes de cera que habitan en este museo, ubicado en el centro de la ciudad de Guadalajara. Con una colección de 160 figuras de personajes artísticos, históricos y del mundo del deporte y de la política, este museo atrae cada fin de semana a las familias de Guadalajara.

5. Bosque Mágico de Monterrey

Este parque de diversiones se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece una gran variedad de juegos mecánicos y un área especial para niños de 2 a 6 años con actividades especialmente creadas para ellos. Deje que corran y se diviertan en este espacio rodeado de árboles y aire puro.

Cada uno de estos destinos son excelentes opciones para llevar a sus hijos y festejar con toda la familia y lo mejor es que en cada uno podrá encontrar un hotel Best Western, con ubicaciones céntricas, instalaciones de primera y precios muy accesibles. Comience a hacer su plan desde hoy.

Foto de: Guía del Viajero en México

Explorar

Por Fecha