5 razones para visitar Veracruz

Noviembre 07, 2017

Best Western Global Express se une a la familia de Best Western en una de las ciudades más turísticas y bellas de México; el hermoso puerto de Veracruz, famoso por su carnaval, su deliciosa gastronomía y la insuperable calidez de su gente, donde lo que sobra es entretenimiento, buen clima y diversión.

Además de su cómodo hospedaje y las mejores tarifas para quedarse, ya sea un fin de semana o unas largas vacaciones, Best Western Global Express ofrece una excelente ubicación para disfrutar esta ciudad desde sus platillos, su gente y sus atractivos turísticos.

Si está pensando planear su próximo viaje a una ciudad de playa, a continuación, le damos 5 razones por las que tiene que visitar Veracruz y llevarse una experiencia de viaje inolvidable.

1. Fuerte de San Juan de Ulúa

En este museo podrá conocer la historia de Veracruz. Un fuerte que se sitúa en el un islote frente al puerto y que funcionó como abrigo y muelle para los galeones que llegaban de España y también para defender a la ciudad de ataques piratas. Una buena experiencia para conocer en familia.

2. Acuario

Nunca se es demasiado grande para asombrarse con las maravillas que habitan en el océano. El Acuario de Veracruz es una los lugares más visitados por chicos y grandes donde siempre hay algo nuevo que descubrir. Cuenta con 250 variedades de especies y más de 3,500 ejemplares, por lo que se considera el más grande de México y Latinoamérica. No deje de visitar el tiburonario y la pecera arrecifal.

3. Tlacotalpan

Un pueblito con mucho ambiente jarocho, ubicado junto al Río Papaloapan, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y conocido por la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria. Este pueblito es una buna opción para pasear y pasar un momento de tranquilidad mientras conoce su arquitectura y sus lugares más representativos.

4. Gastronomía

Prepare su paladar para disfrutar deliciosos platillos jarochos como el arroz a la tumbada, los tamales, el chilpachole de jaiba, las picadas, los ostiones a la diabla y por supuesto, el pescado a la Veracruzana, entre muchos más. Su visita no puede estar completa sin visitar Los Portales, uno de los sitios más tradicionales donde podrá disfrutar un café en la terraza mientras los acompaña el sonido de la marimba.

5. Aquático Inbursa

Uno de los mejores parques acuáticos de la ciudad donde podrá pasar un día lleno de diversión y adrenalina. Prepare sus mejores saltos en el agua y disfrute de las múltiples atracciones acuáticas que ofrece este parque. Ideal para disfrutarlo en familia.

No espere más para hacer su reservación en esta ciudad llena de color y vida. Best Western Global Express lo espera con la mejor tarifa en hospedaje. Pregunte por las promociones, paquetes familiares o paquetes para grupos. ¡Lo esperamos!

Foto: Imgur

Explorar

Por Fecha