5 tips para tomar las mejores selfies en los viajes

Febrero 16, 2017

Tomar fotos siempre es un tema cuando viajamos, entre salir bien, tomar el ángulo correcto, hacer que el paisaje o monumento que estamos fotografiando luzca y obtener la mejor foto del recuerdo, se vuelve una tarea complicada, casi para profesionales. Si usted ha pasado por esto, aquí le damos 5 tips para tomar las mejores selfies al salir de viaje. ¡Tome nota!

1. Practicar

uede parecer algo gracioso ponernos a practicar algo que debería salir de manera natural, pero si realmente quiere lucir bien en sus fotos, lo mejor es practicar unas cuantas veces antes de salir de viaje. Puede ser en su casa, en el parque o en cualquier sitio al aire libre, lo mejor es practicar distintos ángulos, poses y hasta expresiones. Le aseguramos que a la hora de tomarse una foto frente a una playa o dentro de un museo, será mucho más rápido y fácil.

2. Lleve su selfie stick

Usar un selfie stick puede ser molesto para la gente que está a nuestro alrededor porque puede invadir su espacio, sobre todo en lugares cerrados, pero si aprendemos a usarlo de forma correcta es muy fácil y práctico para tomar una foto, ya sea solo o acompañado. Lo mejor es inclinarlo para que no se alcance a ver y usar el ángulo adecuado. Tome en cuenta que hay algunos museos que no permiten el uso de este accesorio dentro de sus instalaciones.

3. El escenario perfecto

Muchas veces por la emoción de tomar una foto frente a una pieza de arte o un paisaje, no nos fijamos bien en todos los detalles y resulta que alguien pasaba por atrás o estaba desenfocada nuestra cara. Antes de tomar una foto, deténgase un momento a observar el escenario y elija un lugar con buena luz.

4. Aprenda a usar la cámara

Parece increíble que no sepamos cosas tan sencillas como dónde está el flash en nuestro teléfono o cómo se usa el zoom. Ya sea que lleva una cámara profesional o solamente un celular, le recomendamos aprender a usar todas sus funciones, le aseguramos que esos pequeños detalles hacen la diferencia.

5. Improvise

A veces las mejores fotos son las que no se planean. No importa el lugar a donde viaje, use su imaginación y diviértase con el entorno y la gente que lo rodea. Y por supuesto no olvide disfrutar del paisaje antes de tomar la foto.

Ahora que conoce estos tips, lo invitamos a viajar por México y hospedarse en nuestros hoteles Best Western, con las mejores comodidades y tarifas muy económicas.

Foto de: Best at Travel

Explorar

Por Fecha