6 razones para enamorarse de un viajero

Julio 25, 2017

Una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir el ser humano es salir de su zona de confort para darse la oportunidad de conocer otros lugares, otras culturas y sobre todo, otras personas. Como dicen por ahí, viajar es la única cosa que compras y te hace más rico. Los viajes cambian la perspectiva y nos hacen ver el mundo con otros ojos.

Conocer a una persona que viaja es fascinante, pues provocan un magnetismo al que muy pocos nos podemos resistir. A continuación, compartimos 6 razones para enamorarse de un viajero, y créalo, no podrá desprenderse de una persona así.

1. Porque siempre tienen algo interesante que contar

Salir con persona que ama viajar siempre le traerá conversaciones muy interesantes. Sobre la vez que tuvo que parar en Puebla porque se le ponchó una llanta y alguien se acercó a ayudarle, o la vez en Morelia, cuando se quedó sin gasolina y tuvo que caminar por toda la ciudad para encontrar dónde dormir. Su lista de historias y anécdotas es larga y ¡muy divertida!

2. Porque les gusta probar siempre cosas nuevas

Su espíritu aventurero difícilmente le permitirá decir que no a nuevas propuestas. Así que no se sorprenda si le invita un fin de semana a asistir a un curso de cocina yucateca, a comer gusanos de maguey o a saltar de un paracaídas.

3. Porque se conocen a sí mismos bastante bien

Viajar da la oportunidad de vivir valiosos momentos de soledad, en los que uno puede hacer un reconocimiento del interior y reflexionar sobre nuestro comportamiento y nuestras decisiones. Dicen que cada viaje es una pequeña vida, así que una persona que viaja, se conoce lo suficiente y será siempre mucho más madura que la mayoría.

4. Porque son modestos, generosos y nada materialistas

Han visto suficientes cosas y saben que les faltan aún más por ver. No dejan de sorprenderse y tratan de ayudar a otros. Quizá en alguno de sus viajes haya perdido todas sus pertenencias, pero el simple hecho de abrir los ojos y descubrir nuevos lugares, le ha hecho valorar y saber que lo mejor de la vida no se puede comprar.

5. Porque no dependen de nadie

Su camino ha sido largo y han recorrido muchos lugares, por lo que han vivido lo suficiente para enfrentar toda clase de cosas, miedos, soledad, frustración y saben que no pueden dejar su felicidad en manos de nadie. Al salir con una persona así, usted podrá estar seguro de que querrá estar con usted para aprovechar el tiempo de la mejor manera. ¡Viajando!

6. Porque buscan un compañero de aventuras

Viajar solo es increíble, sin embargo, compartir esa afición con alguien especial lo hace aún más. Imagine lo maravilloso que sería descubrir el mundo entero de la mano de un compañero y cómplice de las más sorprendentes aventuras.

Éstas son sólo seis razones, sin embargo una persona que ama viajar, siempre tendrá muchas más cosas que admirar y por supuesto, muchas historias que compartir.

Si usted es quien ama viajar, le invitamos a disfrutar de la mano de su pareja, una aventura maravillosa recorriendo cada rincón de México. Best Western tiene un hotel para usted en cada destino, en donde descubrirá increíbles tarifas y promociones especiales, con las que simplemente no parará de viajar.

Visite nuestro sitio web y encuentre la mejor opción de hospedaje:

https://www.bestwestern.com.mx

Foto de: Mi Viaje

Explorar

Por Fecha