BUBBLES FEST: El Festival más burbujeante del mes

Marzo 08, 2017

La Finca Sala Vivé, perteneciente a la empresa española Freixenet, organiza este 18 y 19 de marzo un evento completamente delicioso o como lo llaman ellos: efervescente.

Se trata del Bubbles Fest 2017, un evento creado para los amantes del vino espumoso, así como para aquellos que quieran acercarse al mundo del vino burbujeante y conocer nuevos sabores. Durante estos dos días los asistentes a este original evento podrá disfrutar una gran variedad de vinos espumosos del Grupo Freixenet, además de catas especiales, música electrónica a cargo de DJ’s House, Food Trucks con deliciosos snacks y una zona de burbujas.

Si además desea probar una variedad de tapas, embutidos ibéricos, chocolates y quesos importados, ésta es su oportunidad para conocer expositores gastronómicos y disfrutar de estas delicias junto con una burbujeante copa de vino.

Lo invitamos a asistir a este evento y aprovechar para conocer la interesante historia de Grupo Freixenet y de la hermosa Finca Sala Vivé. Si tiene oportunidad de quedarse más tiempo, vale la pena tomar los tours al viñedo y los recorridos guiados por las cavas que se encuentran a 25 metros de profundidad. Una experiencia diferente que puede disfrutar con la familia o en compañía de su pareja.

El costo del evento es de $300 por persona, la finca se encuentra ubicada en la Carretera San Juán del Río - Cadereyta KM 40.5, Los Pérez. Querétaro. Si está buscando hospedaje, le recomendamos quedarse en Best Western Tequisquiapan a sólo 32 minutos de la Finca, con habitaciones muy cómodas y excelente ubicación.

Foto de: TripAdvisor

Explorar

Por Fecha