El Carnaval de Mazatlán

Febrero 16, 2017

Cinco días antes al miércoles de ceniza, la hermosa ciudad de Mazatlán se viste de fiesta y color para celebrar su famoso Carnaval.

El Carnaval de Mazatlán es una de las celebraciones más grandes de la ciudad, donde se reúnen artistas, músicos, bailarines y vendedores de comida tradicional de la región. Unos días antes de este evento, se colocan esculturas gigantes sobre el Malecón y la Plazuela Machado, que avisan la próxima inauguración de esta fiesta. Los habitantes de la ciudad, turistas y visitantes se preparan para una de las mejores celebraciones de Mazatlán.

El día del Carnaval la gente sale a disfrutar las calles adornadas, la música y la buena comida. Entre las atracciones que ofrece este evento están:

El show de alebrijes y dragones: Se trata de una serie de espectáculos que incluyen carros alegóricos, espectáculos con bailarines, disfraces, fuegos artificiales y mucha diversión. Una mezcla de fantasía e imaginación que pueden disfrutar chicos y grandes.

Música de banda: En Mazatlán la banda no puede faltar, este gran día se reúnen los grupos más representativos de este género para animar a los asistentes de esta fiesta.

Artistas internacionales: En cuestión de música, el Carnaval de Mazatlán ofrece espectáculos musicales para todos los gustos, además de la tradicional música de banda, muchos artistas internacionales de todos los géneros musicales, se presentan en esta gran fiesta.

Comida tradicional: Por supuesto la comida no puede faltar, este carnaval ofrece una gran variedad de antojitos y platillos típicos de la región.

No se pierda esta maravillosa fiesta del 23 al 28 de febrero. Reserve su estancia en Best Western Hotel Posada Freeman Mazatlán, con las mejores amenidades y una excelente ubicación.

Foto de: Virtual Puebla

Explorar

Por Fecha