Conozca los lugares de México más compartidos en Instagram

Agosto 31, 2017

Recorrer México es conocer un país lleno de fascinantes contrastes. De Norte a sur, México ofrece inigualables paisajes, formaciones montañosas con vistas espectaculares, ancestrales zonas arqueológicas, ciudades mágicas llenas de historia, cenotes de aguas cristalinas y bellísimas playas de arena blanca.

Todos estos sitios son escenarios perfectos para capturar en fotografías la belleza de nuestro México, e Instagram se ha convertido en el escaparate para compartir la aventura de viajar por México. A continuación, hemos creado una lista de los lugares de México más compartidos a través de esta red social.

HIERVE EL AGUA

Este increíble lugar se encuentra en el estado de Oaxaca y se ha convertido en uno de los atractivos favoritos para turistas tanto nacionales como extranjeros.

Foto: @orgullodeoaxacamx



CHICHEN ITZÁ

Las ruinas de este majestuoso sitio, conocido como el corazón del imperio maya son una visita obligada durante su viaje por Yucatán. Este sitio ha sido nombrado como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Foto: @ashleygemo



PALACIO DE BELLAS ARTES

Ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, es considerado como la casa máxima de la expresión de la cultura y el centro más importante del país dedicado a todas las manifestaciones de las bellas artes. Fue declarado como monumento artístico por la UNESCO en 1987.

Foto: @saccgger



CERRO DE LA SILLA

Esta montaña forma parte de la Sierra Madre Oriental, se encuentra en el estado de Nuevo León y es un ícono de la ciudad de Monterrey.

Foto:@rodrigogarza68



EX CONVENTO DE TECALI DE HERRERA

El Ex convento franciscano de Santiago Apóstol, un magnífico monumento considerado como uno de los principales atractivos del municipio de Tecali de Herrera en el estado de Puebla.

Foto: @emece.org.mx



PEÑA DE BERNAL

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo y está localizado en pequeño pueblo de Bernal en estado de Querétaro.

Foto: @oscar_loya



TULUM

Fue una ciudad amurallada de la cultura maya y hoy es uno de los principales atractivos del estado de Quintana Roo.

Foto: @iconosmayas



TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Este templo parroquial dedicado a la Vírgen de Fátima está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas. Su estilo es neogótico y fue construido en cantera rosa y naranja.

Foto: @hugo.zermeno7



CATEDRAL BASÍLICA DE ZACATECAS

Es el templo principal de la ciudad, dedicado a la Vírgen de la Asunción. Ubicada en el centro histórico de Zacatecas y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los más destacados ejemplo del barroco novohispano en México.

Foto: @manuelsoteofotogra



SAN MIGUEL DE ALLENDE

Ubicada en el estado de Guanajuato, San Miguel de Allende, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad también ha sido reconocida como “La mejor ciudad del mundo” según la revista Travel + Leisure. Su patrimonio cultural, artístico y gastronómico fueron clave para este reconocimiento.

Foto: @thetravelergdl



LAS POZAS

Es un conjunto artístico arquitectónico y escultórico de estilo surrealista creado por Edward James en el municipio de Xilitla en el estado de San Luis Potosí.

Foto: @indigosoulcollective



Después de ver estas increíbles tomas, usted seguramente ya está planeando su próxima escapada para recorrer los sitios más bellos de México. Antes de iniciar la aventura, le recomendamos reservar su estancia en los Hoteles Best Western, que le ofrece una excelente opción de alojamiento en cada destino. Sus cómodas habitaciones, equipadas instalaciones y servicio de primera le esperan en cada estado de la República Mexicana para hacer de su estancia algo inolvidable.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web, donde podrá encontrar increíbles ofertas y promociones especiales: https://www.bestwestern.com.mx

Explorar

Por Fecha