Cumbre Tajín 2017

Marzo 16, 2017

Cada año el estado de Veracruz nos regala un festival único en México llamado Cumbre Tajín. Como su nombre lo dice, esta celebración se lleva a cabo en la maravillosa zona arqueológica de la ciudad sagrada de El Tajín, un lugar que nos transporta al México de nuestros antepasados, donde la música y los rituales totonacas cobran vida para regalarnos una experiencia como ninguna otra.

Siendo un lugar reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO, la zona de El Tajín se caracteriza por sus templos prehispánicos, pirámides y desniveles rodeado por una extensa selva, un espacio ideal para conectarnos con la naturaleza y la cultura de nuestro país.

Este año los asistentes al festival Cumbre Tajín podrán disfrutar una gran variedad de actividades a lo largo de 4 días, entre ellas: ceremonias prehispánicas, sanaciones, cuentacuentos para niños, danzas típicas de la región, instalaciones y exposiciones, una biblioteca en lenguas indígenas, venta de artesanías con más de 300 artesanos de la zona, deliciosa gastronomía típica, conferencias y conciertos al aire libre con artistas como Celso Piña, Porter, Gloria Trevi, Nortec Collective, Javiera Mena, entre muchos más.

Si quiere experimentar algo diferente, lo invitamos a unirse a este festival cultural que se llevará a cabo del 18 al 21 de Marzo. Cumbre Tajín ofrece transporte gratuito desde la Central Camionera de Poza Rica al parque Takilhsukut. Si aún no cuenta con hospedaje, lo invitamos a quedarse en Best Western Hotel Poza Rica, muy cerca de la zona arqueológica, con precios súper accesibles y habitaciones muy cómodas para descansar después de un día lleno de entretenimiento. ¡Venga a disfrutar de este hermoso festival!

Foto de: 24 horas

Explorar

Por Fecha