3 destinos perfectos para disfrutar la primavera

Marzo 29, 2017

La primavera es una de las mejores épocas del año en México por su agradable clima y sus hermosos paisajes, ideal para explorar lugares nuevos. Si está buscando en dónde pasar su vacaciones de Semana Santa o simplemente escaparse durante un fin de semana, a continuación le recomendamos 3 destinos perfectos para disfrutar esta estación del año.

Teotihuacán

Recibir el equinoccio de primavera en Teotihuacán es una experiencia espiritual que vale la pena experimentar. Considerada una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica, este sitio arqueológico es el lugar de encuentro para recibir la primavera con los brazos abiertos. El ritual consiste en vestirse de blanco y subir por la Pirámide del Sol hasta su punto más alto, ahí se le pide a los dioses energía y salud con los brazos extendidos hacia el sol. Un evento que además se complementa con danzas, inciensos y cantos.

Taxco

Ubicada en el estado de Guerreo y conocida por sus yacimientos de plata, esta hermosa ciudad reconocida como Pueblo Mágico, es una excelente opción para visitar durante esta época del año, y es que su cálido clima y sus miradores, son perfectos para contemplar sus antiguas construcciones con aspecto virreinal. Si lo prefiere, recorra sus calles empedradas y visite la Catedral de Santa Prisca, el quiosco o el mercado de plata. Un excelente destino para adquirir una pieza de plata.

San Cristobal de las Casas

Esta hermosa ciudad colonial localizada en el estado de Chiapas, le da la bienvenida a visitantes de todo México y del mundo para celebrar el inicio de la primavera. Son mucho los atractivos turísticos que este Pueblo Mágico ofrece, desde museos y templos, hasta mercaditos de artesanías y restaurantes con comida típica de la ciudad, sin olvidar de su Festival de Primavera lleno de música, exposiciones y eventos culturales.

Sea cual sea el destino que elija para disfrutar esta primavera, nuestros hoteles Best Western lo esperan con las mejores comodidades y excelentes precios para vivir la época más alegre del año.

Foto de: onelifestyle

Explorar

Por Fecha