El mejor propósito del año: Viajar

Enero 16, 2017

De todos los propósitos que hacemos al iniciar el año, uno que suele aparecer siempre en nuestra lista es viajar más. Aunque a veces nos parezca un propósito difícil de cumplir, en Best Western le demostramos que se puede hacer un viaje sin necesidad de hacer largos trayectos ni comprometer su bolsillo.

Nuestro país siempre tiene algo nuevo por descubrir, incluso donde menos lo esperamos.

Un destino que siempre ofrece nuevas atracciones es Puebla. Además de su hermosa arquitectura y sus delicias gastronómicas, esta ciudad está repleta de cosas por hacer, por ejemplo: Visitar el Pasaje histórico 5 de mayo, un recorrido por las profundidades de la Puebla colonial, donde podrá aprender leyendas e historias de la batalla de Puebla. Este recorrido dura aproximadamente 20 minutos y no tiene ningún costo. Si desea quedarse todo el fin de semana en esta maravillosa ciudad, Best Western Plus Puebla le ofrece las mejores amenidades y un excelente precio.

Otro destino que siempre sorprende con sus atracciones es Tlaxcala, que ahora ofrece a sus visitantes la oportunidad de hacer un increíble viaje en globo y descubrir la majestuosidad de la naturaleza en compañía con su familia o pareja. Le aseguramos que esta actividad lo dejará maravillado y definitivamente será un viaje para recordar. Best Western Del Ángel es el lugar ideal para hospedarse en este destino, además cuenta con un paquete para realizar esta actividad con cena incluida.

Explorar

Por Fecha