Enamórese de México siguiendo estas 6 cuentas de Instagram

Julio 20, 2017

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia para compartir fotografías de moda y gastronomía, pero sobre todo es una ventana para los viajeros, que a través de esta app, comparten capturas de los lugares más increíbles del mundo, haciéndonos desear tomar el primer vuelo y recorrer todos esos espectaculares sitios.

A continuación le compartimos estas 6 cuentas de Instagram que le harán enamorarse aún más de los colores y sabores de México y querer viajar por todo el país para descubrir todos estos mágicos lugares.

@UDELLJIMENEZ

Udell Jiménez es originario de Cd. Victoria, Tamaulipas y desde pequeño encontró la pasión que ha gobernado su vida. Después de ser el fotógrafo privado del Gobernador de Tamaulipas, se fue a recorrer diferentes estados del país, documentando en impresionantes fotografías su travesía.

@TONIOMM

La cuenta de Instagram de Antonio es como la paleta de colores de un pintor, sus brillantes tanalidades le dan increíble vida a su perfil, como si fuera un libro para dibujar. La mayoría de sus fotografías son de coloridas fachadas en ciudades como Mérida, Campeche, San Miguel de Allende, Puebla y Guanajuato.

@CURTBATER

Curt Barter es un empresario de Ontario, Canadá que vive en Sayulita, Nayarit y se especializa en fotografía y videografía de paisajes, la mayoría con la ayuda de su dron. Curt ha capturado los mejores y más bellos escenarios de la costa Nayarita. Su increíble cuenta de Instagram, donde el común denominador es el color azul, ya sea del mar, el cielo o simplemente algún elemento de este color, le hará desear tomar el primer avión con destino a la playa.

@NIVECKBRITTO

Niveck Britto es un joven cineasta, pintor e increíble fotógrafo. La espectacular composición de sus fotografías es lo primero que le atraerá, las capturas de paisajes urbanos, coloniales, así como sus creativas y originales tomas, le mantendrán observando su perfil por un buen rato y le harán querer recorrer, al igual que Niveck y su hermano Noé, todos esos maravillosos sitios.

@HORCHATAPOP

Las fotografías que usted encontrará en cuenta de Instagram de Horchata Pop son simplemente impresionantes y poderosas, sin embargo no le hacen justicia a los maravillosos paisajes que verá en su sitio web horchatapop.com. Algunos de ellos parecieran escenas extraídas de películas de ciencia ficción y otros captan a la perfección la majestuosidad de lugares como el Palacio de Bellas Artes o el Ángel de la Independencia en Avenida Reforma en la Ciudad de México.

@RPERSPECTIVE

Descubra en la cuenta de Ramiro Montejano con lugares, paisajes y capturas que le robarán el aliento. La iluminación en sus capturas es lo que le da fuerza a su perfil, en donde encontrará tomas que parecieran ser de iglesias, calles y rincones europeos, sin embargo todo lo que encontrará son fotografías realizadas en México, en estados como San Luis Potosí, Puebla y Jalisco.

Estamos seguros de que después de recorrer los perfiles de estos fotógrafos y viajeros, usted estará más que listo para salir a recorrer y descubrir cada rincón de México. Por eso, Best Western tiene un hotel para usted en cada uno de estos destinos, en los que encontrará las mejores tarifas y promociones especiales para disfrutar de una mágica travesía por toda la República Mexicana.

Foto de: Instagram

Explorar

Por Fecha