Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Marzo 03, 2017

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería celebra su edición número 38 para deleitar a los amantes de la literatura. Con más de 900 actividades, presentaciones de libros, conciertos, talleres, lecturas y mesas redondas, esta feria se convierte en una de las más visitadas de México, dándole la bienvenida a autores, lectores, editoriales y en especial a todos aquellos que gustan de una buena lectura.

Como su nombre lo dice, se celebra en el Palacio de Minería, uno de los recintos más relevantes en la arquitectura mexicana, construido desde 1979 a 1813 por el arquitecto Manuel Tolsá para albergar al Real Seminario de Minería, lugar donde se formaban académicos especialistas en la explotación de minas.

Actualmente este recinto es sede de muchas exposiciones y eventos, entre ellos La Feria Internacional del Libro, organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM para dar a conocer las novedades de la industria editorial.

Este magnífico evento es para todas las edades, el público puede participar en la lectura de cuentos y poesías o en las actividades especiales para jóvenes y niños. Si aún no tiene planes para este fin de semana, lo invitamos a asistir con toda su familia a este evento que finaliza el 6 de marzo.

¿Quiere quedarse más tiempo para conocer la Ciudad de México? Hospédese en Best Western Majestic o Best Western Estoril, ambos en el corazón del centro histórico a sólo unas cuadras del Palacio de Minería. ¡Lo esperamos!

Foto de: Mxcity

Explorar

Por Fecha