La Feria De León

Enero 16, 2017

Cada año León, Guanajuato se convierte en punto de encuentro para artesanos mexicanos, artistas, músicos, amantes de la buena cocina y visitantes de todas partes de México que asisten a la Feria de León o Feria de las Sonrisas. Esta maravillosa feria estatal ofrece a sus visitantes cientos de experiencias para todas las edades y gustos.

Si usted asiste en familia podrá disfrutar del desfile tradicional, los juegos mecánicos, la pista de hielo, las noches de pirotecnia y los voladores de Papantla, entre muchas atracciones más.

Por otro lado, para aquellos que se dedican a la comercialización de ganado, La Feria de León ofrece la Expo Ganadería, con una exhibición de los ejemplares más selectos de la ganadería nacional.

Para los amantes de la comida mexicana, el Pabellón Gastronómico es un deleite que no se pueden perder, con los platillos más tradicionales de nuestro país, así como nuevas propuestas gastronómicas.

Y por supuesto no podemos dejar atrás la variedad de conciertos con presentaciones de artistas de talla internacional.

Esta Feria se lleva a cabo del 13 de enero al 7 de febrero. Si desea asistir varios días le recomendamos que se hospede en BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower en Irapuato, muy cerca de León y con las mejores comodidades para toda su familia.

Explorar

Por Fecha