Lleve su mente y cuerpo al límite este Agosto en la Spartan Race

Julio 04, 2017

Para los amantes del deporte, la adrenalina y el running, llega un evento que les hará saber que vivir una Spartan Race se trata de superar cualquier obstáculo.

Este concepto nació en las arenosas y verdes montañas de Vermont y según Joe DeSena, un aventurero corredor de clase mundial, Spartan es un estado mental.

El concepto Spartan, además de ser un deporte, también es una filosofía; cuenta con un programa de entrenamiento y nutrición que se comparte a través de podcasts. Un estilo de vida que ha resultado también en una serie de libros, equipo de entrenamiento y ha llegado tan lejos que cuenta ahora con un canal multimedia, un serial en NBC Sports, una revista digital y eventos que consisten en carreras de obstáculos que le dan la vuelta al mundo durante todo el año.

Estas carreras se llevan a cabo a nivel mundial con más de 130 por año. Son tres tipos de carreras y cada una es más desafiante que la otra; la Spartan Sprint que consiste en más de 3 millas y más de 20 obstáculos, la Spartan Super con más de 8 millas y más de 25 obstáculos y la Spartan Beast en la que se recorren más de 12 millas y más de 30 obstáculos. Estos distintivos retos harán a los participantes llegar a la meta después de sortear baños de lodo, alambres de púas, divertidos muros, sogas y fuego. El reto más grande será completar las tres carreras para formar parte de la tribu TRIFECTA.

Spartan también ofrece carreras y eventos para niños, para Spartans especiales con capacidades diferentes o de desarrollo, y para aquellos que buscan un reto más alentador, existe el Hurricane Heat, que es un entrenamiento tipo bootcamp y la carrera más desafiante de todas; la Ultra Beast, que consiste en más de 26 millas y más de 60 obstáculos.

Este 5 de agosto inicie su camino hacia la tribu y desafíe a su cuerpo y mente en la Spartan Sprint, su carrera más corta, perfecta para atletas de todos los niveles, desde principiantes hasta corredores habituales y elite. Es una carrera de más de 5km y los obstáculos más representativos del concepto Spartan. Supérelos todos y demuestre de lo que es capaz al llegar a la meta. La carrera se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, la hora de salida es a las 7:00 am. No olvide llevar ropa cómoda, tenis y una muda extra de ropa para cambiarse después de la carrera. Conozca todos los detalles entrando a spartanrace.mx

Si se encuentra de visita en la CDMX para asistir a la Spartan Sprint, encuentre la opción perfecta para relajarse y descansar antes de la carrera en Best Western Majestic o Best Western Estoril, desde donde podrá trasladarse fácilmente hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pregunte por sus excelentes tarifas y promociones y disfrute de su estancia y toda la adrenalina de Spartan Race.

Foto de: siemprecorriendo.com

Explorar

Por Fecha