Los 4 Mejores Destinos en México para Navidad

Noviembre 01, 2016

¿Listo para las vacaciones de navidad? México cuenta con increíbles lugares para pasar la Navidad y tener recuerdos inolvidables, es por ello que le compartimos los mejores para que empaque sus maletas.

Oaxaca

Uno de los lugares en México perfectos para convivir con la familia. La diversidad cultural y sus tradiciones lo vuelve un destino lleno de magia durante estas fechas, desde hermosas playas hasta místicas zonas arqueológicas como Monte Albán. Para celebrar Navidad, no hay nada como reunirse en un restaurante con platillos regionales para probar lo mejor de la gastronomía oaxaqueña.

Si lo que quiere es disfrutar de la mejor estadía durante estas vacaciones, no dude en hospedarse en los hoteles Best Western en este estado: Best Western Posada Chahúe.

Los Cabos

El mes de diciembre es la mejor época del año para conocer este destino turístico, el clima agradable que ofrece, además de la rica fauna y flora lo convierte en la región preferida por canadienses y norteamericanos para escaparse de las nevadas. Observará que la mayoría de los hoteles ofrecen cenas navideñas llenas de diversión y excelente comida y bebida. Otro dato que vale la pena mencionar, es que es durante diciembre cuando comienza la temporada de avistamiento de ballenas; un fenómeno natural que no se debe de perder.

Best Western cuenta con una propiedad muy cerca del aeropuerto de la región. Conozca las maravillas de la Baja mientras disfruta del mejor servicio en el Best Western Aeropuerto Los Cabos.

Guanajuato

Una de los estados con mayor cultura dentro del país, durante diciembre esto no es la excepción. Si lo que busca es conocer y experimentar una navidad tradicional mexicana, Guanajuato es la mejor opción. Encontrarás representación de historias tradicionales navideñas animadas con música y cantos estudiantiles, estos espectáculos los podrá disfrutar en las calles principales de sus ciudades y en sus antiguos edificios.

Best Western Plus Plaza Florida & Tower en Irapuato es una de los mejores hoteles dentro del estado, encontrará un excelente y cálido servicio perfecto para complementar sus vacaciones navideñas.

Chihuahua

Este estado se caracteriza por ofrecer una blanca navidad, llena de nieve y espíritu navideño. En ciertas zonas de Chihuahua verá hermosos paisajes como los que se visualizan en las películas. La capital del estado es también, un excelente lugar para pasar la navidad, podrá recorrer sus calles y conocer un poco más sobre su historia y cultura. Aproveche y conozca el tren Chepe y maravíllese con todo lo que este estado ofrece.

Best Western cuenta con varias propiedades en este región: Best Western The Lodge at Creel & Spa, Best Western Cumbres Aeropuerto, Best Western Mirador, Best Western Cumbres Inn Juventud, Best Western Cumbres Inn Cd. Cuahtémoc y Best Western Plus La Mina Parral; todos y cada uno de ellos se caracteriza por su la gran calidez de su personal.

Si quiere más información sobre las propiedades Best Western en México, llame al 01 800 904 7500.

Explorar

Por Fecha