Los zombies llegan a la Ciudad de México

Abril 19, 2017

¿Te encantan las películas y series de zombies? ¿Te gustaría ser perseguido por uno? Este 30 de abril podrás ser la presa de un grupo de zombies enfurecidos y hambrientos en la 4ta edición de la Pandemia Zombie, que se llevará a cabo en el Bosque de Aragón de la Ciudad de México.

Esta actividad dura aproximadamente 6 horas. Durante este tiempo serás perseguido por un grupo de zombies con muchas ganas de morderte, por lo que tu misión será sobrevivir a ellos. Si logran atraparte y te contagian, serás convertido en un zombie (por medio de maquillaje por supuesto) y tendrás que perseguir a los humanos que quedan. Esta divertida experiencia es para toda la familia y pueden participar niños de hasta 4 años, por lo que si quieres celebrar el Día del Niño, éste puede ser un buen pretexto para festejar.

Este actividad no sólo se trata de una persecución, es también una fiesta con música en vivo, actividades y muchas sorpresas para los participantes, entre ellas un kit de supervivencia que consta de una mochila, una playera especial, un cinturón con 5 vidas y un arma ficticia para defenderte de estas criaturas, además de una medalla conmemorativa al finalizar el evento.

Prepárate para correr por tu vida en este divertido evento, el costo de la entrada es de $500 pesos por persona con el kit completo, $450 con medalla conmemorativa y $350 con medalla de supervivencia. Si quieres conocer más acerca de los organizadores y de sus próximos eventos puedes consultar su Facebook Pandemia Zombie.

¿Estás de visita en la CDMX? Hospédate en Best Western Estoril o Best Western Majestic, ambos muy cerca del centro histórico y con excelentes precios para que disfrutes tu estancia en la ciudad los días que quieras. Pregunta por sus tarifas y promociones.

Foto de: Donde ir

Explorar

Por Fecha