Lugares para recibir el Año Nuevo en México

Noviembre 01, 2016

¡Qué mejor manera que recibir el Año Nuevo en los destinos más místicos de México! Es por ello que hemos recopilado las ciudades para que recargue energía y comience de la mejor manera este 2017.

Tula de Allende, Hidalgo

Si lo que buscas son lugares llenos de bosque y vegetación, este lugar es una excelente opción. Su hermosa arquitectura típica y mística zona arqueológica lo dejarán sin aliento; su nombre proviene del náhuatl “tollan” que significa junto al tular y es llamada de Allende, en honor al héroe de la independencia Ignacio Allende. Los lugareños se reúnen en la plaza principal donde se alistan para recibir el año nuevo llenos de fuegos artificiales y comida típica regional como el paste y la barbacoa.

Aquí encontrará alojamiento en una propiedad con el mejor servicio en el BEST WESTERN Real Tula Express, es la mejor opción para que reciba el Año Nuevo con olor y sabor a bosque.

Mazatlán, Sinaloa

Rodeado de un clima cálido y una refrescante brisa de mar, este destino turístico es para aquellos que buscan recibir el Año Nuevo de una manera alegre y fiestera. Miles de turistas nacionales e internacionales pasan la Nochevieja en esta ciudad, ya que la vida nocturna en el Malecón es una de las mejores del país. Los hoteles BEST WESTERN Posada Freeman y BEST WESTERN Hotel Posada Freeman Zona Dorada de Best Western cuenta con los mejores paquetes vacacionales para que pase un fin de año inolvidable.

Mazamitla, Jalisco

Es el lugar ideal para escaparse del bullicio de la ciudad, perfecto para compartir esta experiencia con su seres queridos. Si busca un fin de año tranquilo para descansar y meditar no hay nada mejor como los bosques místicos de este destino.

Reciba el año con una fogata y una deliciosa cena con vino o tequila en el hotel BEST WESTERN Sierra Mazamitla.

Si quiere más información sobre las propiedades Best Western en México, llame al 01 800 904 7500.

Explorar

Por Fecha