Muestra Internacional de Cine de Taxco

Junio 19, 2017

Este año se celebra la tercera Muestra Internacional de Cine de Taxco, un evento organizado por el colectivo cultural #TaxcoReal, que en conjunto con el gobierno de Taxco y otras importantes instituciones han creado esta iniciativa para que tanto los amantes del cine como el público en general, conozcan las últimas cintas realizadas en países iberoamericanos.

Esta muestra se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad, así como en varias comunidades como Acuitlapan, Tehuilotepec y Ex Hacienda de San Juan Bautista en Taxco el Viejo.

Con proyecciones y talleres este evento invita a los ciudadanos a empaparse de cine y conocer más sobre el mundo cinematográfico, así como su proceso de creación. El año pasado se organizó “la Ruta de los callejones” con 6 estaciones ubicadas en callejones de la ciudad en donde la gente podía ver algunas cintas de esta muestra y al mismo tiempo disfrutar de los rincones de la ciudad. Este año estamos en espera de ver cómo nos sorprende este colectivo.

La muestra se llevará a cabo del 13 al 16 de julio, por lo que aún tiene tiempo para planear su visita a esta mágica ciudad y ver lo último en cine iberoamericano. Aproveche esta ocasión para conocer el fascinante Templo de San Patricia y el Mercado de artesanías donde podrá adquirir alguna pieza de plata.

Si está buscando hospedaje, le recomendamos Best Western Taxco con muy buena ubicación en la ciudad y amenidades para descansar después de un gran día lleno de actividades y mucho cine. ¡Lo esperamos

Foto de: Facebook MICT

Explorar

Por Fecha