Películas hollywoodenses filmadas en México

Junio 14, 2017

Nuestro hermoso país ha sido en varias ocasiones el escenario de distintas películas de Hollywood. Gracias a su gran diversidad y su paisajes llenos de encanto no es de sorprender que los directores de cine elijan México como parte de sus historias. ¿Quiere conocer las películas hollywoodenses que se han filmado en nuestro país? A continuación nombramos algunas de ellas.

Romeo y Julieta

En esta película de 1996 el Puerto de Veracruz y la Cuidad de México se convierten en Verona Italia para dar vida a esta adaptación de la famosa novela de Shakespeare, dirigida por Baz Luhrmann de una manera muy original y peculiar. Vale la pena echarle un vistazo a esta cinta donde podemos ver a un Leonardo DiCaprio muy joven compartiendo pantalla con la actriz Claire Danes.

Troya

¿Recuerda la escena en donde el ejercito ateniense llegan por el mar para invadir Troya? Pues esta escena se filmó en la hermosa playa dorada de Los Cabos en Baja California Sur. Uno de los destinos más impactantes de México por sus aguas color turquesa y su belleza natural.

Spectre: 007

El centro histórico de la Ciudad de México fue el escenario para esta película de acción, donde James Bond persigue al líder de una banda mafiosa en un desfile de Día de Muertos. Además de las calles del centro histórico también se pueden apreciar en esta cinta, el Zócalo y la Catedral.

Titanic

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos se filmó en los estudios Fox Baja, ubicados en Rosarito, Baja California. Por lo que las escenas en donde vemos a Rose y Jack, los protagonistas de esta historia, luchar para sobrevivir de las aguas del Océano Atlántico en realidad se tratan de las aguas de Baja California.

¿Quiere conocer alguno de estos lugares? Best Western tiene un hotel en cada uno de estos destinos y ofrece tarifas muy accesibles. Anímese a descubrir los maravillosos escenarios naturales que ofrece nuestro país a lo largo de la República Mexicana.

Foto de: GritaRadio

Explorar

Por Fecha