¿Qué hacer durante su próxima visita a Mazamitla?

Octubre 24, 2017

Descubra Mazamitla, uno de los Pueblos Mágicos más bellos y pintorescos de México, ubicado en medio de la sierra y rodeado por el bello lago de Chapala. También denominada como “La Zona de Montaña”, esta área del estado de Jalisco es una de las más hermosas del país.

En Mazamitla encontrará el destino perfecto para su próxima aventura de fin de semana, pues es el sitio ideal para conectar con la naturaleza; su gran variedad de actividades al aire libre, además de su belleza natural, se convertirán en su nuevo escenario favorito para vivir momentos increíbles en familia o en pareja.

Sus calles empedradas y bellas casas blancas con techos de teja le dan el toque colonial y romántico, sin embargo en este sitio encontrará distintas actividades para todos los gustos, pues así como se puede disfrutar de una cálida y romántica estancia en una tranquila cabaña o una caminata por el pueblo para visitar la Iglesia de Mazamitla, también se pueden practicar todo tipo de actividades eco turísticas llenas de aventura.

A continuación, le compartimos una lista de divertidas actividades y cosas que hacer en Mazamitla.

A caballo

Dar un paseo a caballo por los principales atractivos de Mazamitla es una actividad que no querrá perderse. Recorra sitios como Los Cazos, el Jardín Encantado y la bella cascada de El Salto. Disfrute también de las mejores vistas desde el mirador del Tabardillo.

Escape romántico

Este lugar es perfecto para una escapada romántica de fin de semana. Las acogedoras cabañas en Mazamitla son ideales para disfrutar y celebrar una ocasión especial en pareja.

Ciclismo

El ciclismo es una de las actividades favoritas de quienes visitan Mazamitla. Adéntrese en el bosque y pedalee cuesta arriba para luego descender por los bellos circuitos naturales. No olvide llevar el equipo adecuado como casco, guantes, pedales tipo clip y calzado especial.

Paseo por la Sierra del Tigre/p>

Se le conoce así por los gatos monteses que antiguamente eran confundidos con pequeños tigres. Con más de seis mil hectáreas de salvaje vegetación, la Sierra del Tigre es el lugar ideal para un divertido paseo, ya sea a pie, en bicicleta o cuatrimoto. En este sitio encontrará increíbles lugares para capturar espectaculares fotografías; en el paraje el Tecolote tendrá las mejores vistas del Lago de Chapala desde su mirador natural.

El Salto

Otro de los bellos atractivos de Mazamitla es la Cascada El Salto, una caída de agua de 35 metros de altura. Sin duda un increíble escenario para tomarse una selfie. El recorrido hacia la cascada es de aproximadamente 45 minutos a pie, sin embargo también se puede llegar a caballo o en pequeños tractores que salen cada hora. Se recomienda llevar zapatos cómodos y traje de baño.

Mazamitla es uno de los 111 Pueblos Mágicos en México y ahora que ya conoce todas las cosas que puede hacer durante su próxima visita, le recomendamos incluir este sitio en su próximo viaje por la República Mexicana. Y si de hospedaje se trata, reserve su estancia en Best Western Hotel Sierra Mazamitla, sus acogedoras cabañas rodeadas por el bosque serán el lugar ideal para su descanso después de disfrutar de un día lleno de aventura en Mazamitla.

Visite nuestro sitio web y descubra nuestras increíbles promociones y ofertas especiales: https://www.bestwestern.com.mx/es

Foto: Price Travel

Explorar

Por Fecha