TIPS PARA VISITAR EL NEVADO DE TOLUCA

Agosto 02, 2016
Es el único volcán cuyo cráter se puede acceder por carretera, ubicado al sureste de la capital del Estado de México. El Nevado de Toluca es perfecto para estas vacaciones, si a usted y su familia les agrada el ecoturismo ¡qué mejor manera de pasar tiempo juntos! Este mágico lugar es uno de los volcanes más importantes del estado, el cual regala los más increíbles paisajes. Es por ello que le damos los mejores tips para visitar este simbólico lugar.
  1.    Tome en cuenta que, para llegar, debe de tomar la carretera 134 hasta Temascaltec y tomar la desviación hacia el pueblo Las Raíces, el cual lo conducirá directo al volcán.
  1.    Si va en carro, será necesario que lo deje en la caseta de Los Venados; desde ahí caminará hacia el cráter donde encontrará las lagunas del Sol y La Luna.
  1.    Otro de los lugares que puede visitar es el Parque de los Venados, donde podrá practicar senderismo o rappel, siempre acompañados de expertos.
  1.    Si desea acampar y pasar la noche, la zona cuenta con dos albergues alpinos, donde se ofrecen hospedajes, estufas, baños, tiendas de abarrotes, así como vigilancia.
Asimismo, se le recomienda utilizar la ropa adecuada para resistir la temperatura del lugar según sea la temporada, así como zapatos cómodos o botas para evitar accidentes al subir el volcán. Para conocer más acerca de este parque nacional puede informarse con la Comisión Estatal de Parques y de la Fauna. Y para hacer de este paseo algo más memorable, necesita del mejor hospedaje cerca de este cráter, hospédese en el hotel de Best Western, Toluca en Zinacantepec, el cual le ofrece la tarifa más accesible y un servicio inigualable. Para mayores informes llame al 01 800 904 7500.

Explorar

Por Fecha