Viajar solo: Una nueva experiencia

Enero 16, 2017

Es muy común que cuando queremos hacer un viaje de fin de semana o tomar vacaciones, nuestros contactos están ocupados o sus vacaciones no coinciden con las nuestras. Nos quedamos con las ganas de salir porque el hecho de viajar solos es una opción que nunca contemplamos, pero realmente ¿es tan malo viajar solo?

Aquí le mostramos algunas de las muchas ventajas de realizar un viaje sin compañía.

Hacer lo que nos gusta

Cuando toda la familia sale de vacaciones usualmente cada uno de los integrantes quiere hacer una actividad diferente y ponerse de acuerdo se vuelve complicado. Al viajar solo esta situación deja de ser un problema, ya que podemos hacer lo que nos gusta a nuestro ritmo, visitar los lugares que queremos o ir al restaurante que más nos apetece. Un destino ideal para esto es Guadalajara. Best Western cuenta con el hotel Best Western Plus Gran Hotel Centro Histórico muy cerca de restaurantes, museos y el centro histórico.

¿Qué pasa si me pierdo?

Uno de los principales miedos al viajar solo es perderse en una ciudad desconocida. Aunque parezca increíble, ser despistado puede ser una gran ventaja, ya que puede llevarlo a descubrir lugares nuevos o a explorar la cuidad de una manera diferente. Además, siempre habrá alguien que le indique el camino de regreso. Una ciudad donde puede aventurarse es San Cristobal de las Casas, Best Western La Noria lo espera con los brazos abiertos.

Disfrutar de uno mismo

Pasar un tiempo a solas siempre es bueno para recordarnos quiénes somos como individuos, qué nos gusta, cuáles son nuestras metas y sobre todo calmar nuestra mente de las ocupaciones diarias. Si quiere disfrutar un lugar aislado de la ciudad, le recomendamos Huatulco, donde encontrará nuestro hotel Best Western Posada Chahué con las mejores comodidades.

En Best Western contamos con hoteles alrededor de todo México y paquetes muy económicos para que dé ese primer paso a un viaje diferente, después de todo viajar solo no está nada mal.

Explorar

Por Fecha