PROGRAMAS

Queremos que te quedes con nosotros

Conoce nuestros incentivos extra para conventerce

Tarifa Baja Garantizada

El programa tarifa baja garantizada consiste en que si encuentras una tarifa publicada en internet de cualquier hotel de la marca BEST WESTERN (sin incluir impuestos y otros cargos), más baja que la tarifa publicada en bestwestern.com o en el sitio web de una organización filial participante, BEST WESTERN International, Inc. respetará la tarifa competente y te ofrecerá una BEST WESTERN Travel Card® (tarjeta de viaje) con valor de US$100.

La reservación debe realizarse en bestwestern.com o a través del sitio web de una organización afiliada participante que enlace a bestwestern.com. No se puede presentar una reclamación si no existe una reservación real. BEST WESTERN se reserva el derecho de modificar, alterar, suspender o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso.

Cada hotel de la marca BEST WESTERN® es de propiedad y operación independiente.

Reservación Anticipada

Reserva con más de 21 días de antelación por internet usando tu tarjeta de crédito y disfruta la tarifa Early Web Special de BEST WESTERN, que te brinda de 15 a 30% de descuento sobre la tarifa Best Rate publicada para la fecha de tu llegada a hoteles en México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Ecuador.

Las reservaciones con tarifa BEST WESTERN Early Web Special deben pagarse anticipadamente y en su totalidad. Al confirmarlas, aceptas que el costo total de tu estancia sea cargado de inmediato a tu tarjeta de crédito. Este programa no admite cambios ni cancelaciones, por lo tanto, no se hará ningún reembolso total o parcial en caso alguno.

Viaja a tu antojo si eres miembro de la AAA y CAA

El programa BEST WESTERN Advance para miembros de la AAA (American Automobile Association) y CAA (Canadian Automobile Association) es la fórmula ideal para viajar sin preocupaciones por todo el mundo. Este sencillo y flexible programa te permitirá aprovechar al máximo tus vacaciones y descubrir la variedad única de hoteles en México, Centroamérica y Ecuador. Viaja con libertad a precios excepcionales.

Disfruta hoy de ciudades históricas a orillas del mar o en plena naturaleza. Todos nuestros hoteles te ofrecen un servicio inmejorable y un encanto local que harán de tu visita una experiencia única.

Veteranos (Seniors)

Ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes mayores de 55 años, un programa que les ofrece el 10% de descuento sobre la tarifa estándar en cada uno de los hoteles BEST WESTERN en Latinoamérica. Obtén esta tarifa a través de tu agencia de viajes preferida, de nuestra central de reservaciones en México (01 800 904 7500) o de nuestro servicio en línea.

Veteranos (Seniors)

Si tienes planeado un viaje con amigos, compañeros de trabajo o familiares, podrás obtener tarifas especiales en cualquiera de los hoteles BEST WESTERN en Latinoamérica. Reserva mediante tu agencia de viajes favorita, por vía telefónica, en este formulario o enviando un correo electrónico a [email protected]